Tenis de Mesa

Doble triunfo y liderato para el CTM Jerez femenino de División de Honor en Jaén

El equipo femenino del CTM Jerez de División de Honor se ha colocado líder.

El equipo femenino del CTM Jerez de División de Honor se ha colocado líder.

Fin de semana perfecto para los diferentes equipos del CTM Jerez, que han dado un paso al frente de cara a lograr sus objetivos ligueros al sacar adelante sus encuentros, destacando el pleno de victorias en las competiciones nacionales.

El equipo femenino de División de Honor se anotó una doble victoria en el doble desplazamiento a Jaén, con idéntico marcador en los dos encuentros, 1-4. El primero lo disputó contra el Indiana Games de Linares, que se saldó con dos victorias de Supamas, una de Mercedes y otra de Abril. 

El del domingo fue un partido distinto ante el Hujase Jaén, ya que el cuadro jerezano se impuso por 1-4 en los cinco primeros partidos y se produjo el debut de la alevín Alba Sánchez en esta liga. Nuevamente Supamas fue la jugadora más destacada con dos puntos, a los que hay que sumar uno de Mercedes y otro de Abril en su único partido, ya que cedió su lugar a Alba con el enfrentamiento ya resuelto. Con estas victorias, el equipo de las féminas con el primer lugar de la clasificación.

El Tododisca, fuerte

La escuadra de Primera Nacional masculina se desplazó a El Puerto de Santa María y ambos conjuntos disputaron uno de esos partidos que hacen afición. Se llegó al punto de desempate y el triunfo cayó del lado del equipo jerezano después de una extraordinaria actuación. Alberto Ramírez fue la estrella del envite con dos puntos en la faceta individual y su participación en el dobles, Joao, pese a su buen hacer, cedió sus dos partidos individuales y Fernando, con una gran victoria en uno de sus dos duelos, permitió a los jerezanos llegar al punto de desempate. Con esta victoria, la tercera consecutiva, sale de los puestos de descenso el Tododisca Jerez.

Segunda Nacional

El Mazda Jerez de Segunda Nacional sufrió en su cita liguera en casa, pero se deshizo del Marmolejo en su lucha por salir de los puestos de descenso. Sergio López, José Manuel Caro y Jesús Fabra fueron los integrantes del trío titular que su entrenador decidió alinear en esta ocasión. Dos puntos de Jesús Fabra y otros dos de José Manuel Caro sellaron la victoria para los de Jerez.

En Liga Andalucía, suerte dispar para los dos equipos de la categoría. El ChemaTM sigue a lo suyo y sumó una nueva victoria en liga asegurando el liderato hasta final de año. Venció por 4-2 frente a El Puerto con una gran actuación de la palista azteca Ximena Figueroa, de Sebastián Guerrero y Juan Carlos Boutellier. El Maxcolchón, que que recibía al equipo de Dos Hermanas, no pudo adjudicarse un nuevo triunfo que le hubiera dado un balón de oxígeno en la clasificación general. Pese a la buena actuación de los tres palistas locales, Eduardo Cáliz, Alba Sanchez y Kurt Larson terminaron cediendo por 4-2 en el marcador con un punto De Alba y otro de Kurt.

Súper Andaluza

En Súper Andaluzaderrotas. El Promesas recibía en casa al Tartessos de Sanlúcar con el que cedió 1-5 en el marcador, con la familia García como protagonista del partido ya que fueron alineados Dani García y su dos hijas, Dunia y Sofía, demostrando que la cantera jerezana sigue funcionando. El Tododisca se desplazó a Barbate con un trío inédito, formado por Franky Benítez, Kiko Moya y José Pulido, que se estreba. Terminaron cediendo por 5-1, con un punto del debutante Pulido.

En División de Honor Andaluza también una de cal y otra de arena. El Alcazaba sigue imparable y consiguió en El Puerto otra gran victoria por 0-6, que le mantiene líder invicto, con un trío que empieza a ser clásico formado por Berta López, Laura Navarro y Nuria Vega. El Bodegas García Delgado no pudo con el Tartessos de Sanlúcar y terminó cediendo por 5-1. La mejor del equipo fue Claudia Reynaldo, que a punto estuvo de sellar con triunfos sus dos partidos. La acompañaron Alejandro Galán y Antonio Dacosta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios