Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turf

Doblete de Janacek y Sousa en el estreno de la 178 edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Las carreras han sido seguidas por miles de aficionados. Las carreras han sido seguidas por miles de aficionados.

Las carreras han sido seguidas por miles de aficionados. / Manuel Aranda

El primer ciclo de la 178º edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar ha estado marcado por las altas temperaturas y el color que le dieron a la jornada los miles de aficionados que se acercaron hasta Las Piletas para seguir un evento que traspasa fronteras y que es Fiesta de Interés Turístico Internacional.

El programa del día estaba compuesto por cinco carreras. La primera, premio Parque Comercial Las Dunas dotado con 7.480 euros en premios y sobre una distancia de 1.600 metros, se la adjudicó Natural Path con la monta de Vaclav Janacek. La segunda, dotada con 6.800 euros, fue el premio Vaus, con una distancia de 1.400 metros y la ganó con emoción hasta el final Ricardo Sousa con Port Adriano, superando a Zampo, con Janacek.

La tercera de la tarde era muy esperada, premio Instalaciones Hípicas El Molino para amazonas y gentlemen, puntuable para la Copa de España de Amateurs 2023, con 9.350 euros en premios y 1.800 metros de distancia.Venció Hades con la monta de Claudia Tena.

La cuarta, carrera para la Lototurf, premio Hipódromo de La Zarzuela, dotado con 6.800 euros y 1.600 metros y fue la que contó con un mayor número de participantes y salió victorioso San Bellamy, con Ricardo Sousa, que hizo doblete. La quinta y última prueba, premio Banco Sabadell, dotado con 7.140 euros y 1.600 metros,fue para Mr. Hobbs, con Vaclav Janacek, que también repitió triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios