Deportes

La carrera por no perder la sonrisaVuelve a España el Mundial de PelotaEl Dakentai inicia el curso en PortugalDel Potro camina directo hacia el título

Sergio Ramos y Toni Kroos se emplean a fondo en el entrenamiento madridista con el fin de recuperar la mejor versión de ambos. El Real Madrid no puede permitirse seguir en la línea de los últimos encuentros y tendrá que darle un giro a la situación más pronto que tarde.

Después de 18 años, se vuelve a celebrar en suelo español el Mundial de Pelota Vasca, concretamente en Barcelona desde el 14 al 20 de octubre. En el campeonato participan 14 países diferentes y se jugarán en total más de 160 partidos sobre las pistas de frontón de Vall d'Hebron.

El Club Dakentai ha abierto la nueva temporada con la celebración de un Curso celebrado en la localidad de Elvas (Portugal) para todas las edades y niveles organizado por los ponentes Filipe Sancho, sensei de Portugal, y Sergio Pérez, director del Club Dakentai y de la Escuela Municipal. Durante tres jornadas, se llevaron a cabo entrenamientos divididos en infantiles y adultos llevados a cabo por ambos ponentes. Veinte alumnos del Dakentai participaron en la expedición. Sergio Pérez comentó tras la cita que "estoy muy orgulloso de la unidad que ha existido entre el club portugués y el nuestro".

Juan Martín del Potro se dirige a ganar el trofeo en Pekín después de empezar con buen pie en el torneo asiático y de confirmar sensaciones conforme avanza el mismo. Ayer se deshizo con tremenda facilidad de su rival Krajinovic en dos sets y su mirada está puesta en el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios