Fútbol

Éxito de participación y organización del I Campus de Tecnificación TPJ Sport

  • Han participado 65 jugadores, 23 de ellos porteros, bajo la dirección de Agustín Reguera y Paco Luna

El I Campus de Tecnificación de la Academia TPJ Sport finalizó hace unos días con un éxito total de participación y organización. Durante dos semanas, 65 jugadores, de ellos 23 han sido porteros, han tomado parte en este campus organizado por Agustín Reguera -exportero del Jerez Industrial y el Nueva Jarilla, entre otros equipos- y Paco Luna -exjugador de Sporting de Gijón y Almería- y que ha contado además con la participación de Alberto Vázquez, exentrenador del Guadalcacín y Arcos; Fran Corrales, actualmente en el cuerpo técnico del Xerez Club Deportivo; Pepe González, portero del Afición Xerecista la pasada campaña; Fabio, exguardameta del Xerez CD y que la campaña recién acabada militó en el Chipiona en la Primera Andaluza; Dani Hedrera, exfutbolista del Xerez CD y que acaba de colgar las botas en el CD Rota; Rafa Ochoa, actualmente en los alevines del Xerez DFC, y José Borrego, del cuerpo técnico del CD Guadalcacín.

"El balance que hacemos es muy bueno. Los chavales han tenido un comportamiento ejemplar y se han adaptado perfectamente a las normas sanitarias que en todo momento hemos cumplido", comenta Agustín Reguera. De hecho, la academia alquiló las instalaciones del Juan Fernández 'Simón' de San José Obrero y contrató una empresa para que esterilizase el terreno de juego cumpliendo así el protocolo exigido por el Ayuntamiento de Jerez.

Una jugadora observa un disparo a puerta de Paco Luna. Una jugadora observa un disparo a puerta de Paco Luna.

Una jugadora observa un disparo a puerta de Paco Luna.

El fuerte calor no ha sido obstáculo para que el campus se desarrollase: "Se regaba el campo y sólo un día tuvimos que cortar el entrenamiento por recomendación del Ayuntamiento".

En cuanto al nivel, Reguera apunta que "ha sido muy alto. Hemos tenido a un total de 6 jugadores del Sevilla y uno del Betis, además de los que están en equipos de Jerez y la zona".

Por otro lado, la Academia TPJ Sport sigue con su actividad de tecnificación de porteros y jugadores durante todo el verano en las instalaciones del Club Social Los Cedros. "Estamos creciendo a pasos agigantados. Durante todo el año estamos en Córner 4, aunque ahora en verano estamos en Los Cedros. Durante la temporada también hemos estado en el campo de fútbol 11 de San Isidro del Guadalete, que nos lo cedió para que los porteros de categorías de infantil para arriba pudieran entrenar en un campo acorde a las dimensiones en las que juegan sus partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios