Fútbol | Segunda División B

Gran victoria del Sanluqueño en Talavera (1-2)

  • Darío Guti y el extalaverano Luis Madrigal marcan en la primera parte y luego los de Abel Gómez se defienden bien tras el tanto de Samu Corral

Los jugadores del Sanluqueño celebran la victoria en el vestuario. Los jugadores del Sanluqueño celebran la victoria en el vestuario.

Los jugadores del Sanluqueño celebran la victoria en el vestuario. / Atleticosanluqueñocf.com

El Atlético Sanluqueño cierra el año 2019 con una trabajada victoria en el campo del Talavera de la Reina tras encarrilar el partido en el primer tiempo y sufrir en un segundo en el que no llegaron los goles visitantes.

El encuentro comenzó con intercambio de posesiones entre dos conjuntos dispuestos a tener el control del balón en una tarde tranquila y calmada de principios de invierno. Los locales comenzaron con un punto más de intensidad y gozaron de las primeras ocasiones más claras del encuentro a través de un Zamorano que estaba siendo el jugador más insistente en este primer tramo. Tras dos ocasiones interesantes del Talavera de la Reina llegó la primera para un Atlético Sanluqueño que no perdonó para poner el primer gol de la tarde. El tanto, obra de Darío Guti, llegó en el minuto 20 del primer tiempo.

Tras este primer tanto no llegó la reacción local y el Atlético Sanluqueño siguió apretando en busca de un segundo tanto que le acercara a una victoria que no llegaba desde el 1 de diciembre. El balón se lo quedó el conjunto visitante y cuando quedaban diez minutos para encaminar el camino de los vestuarios llegó el segundo tanto del Sanluqueño, obra de Madrigal. El jugador visitante recogió el balón a tres cuartos de campo y desde unos 30 metros conectó un gran disparo que se coló en la red de la portería del exsanluqueño Dani Barbero. Madrigal, que había jugado anteriormente con el Talavera de la Reina, no celebró el tanto y fue ovacionado por el que fue su público años atrás.

Se llegó al partido con cero dos y se presentaba un segundo tiempo muy favorable para un Atlético Sanluqueño que tenía la victoria a tocar. Tras el paso por los vestuarios, Juan Francisco Alcoy, técnico local, introdujo a Ángel López al terreno de juego en busca de un gol que los devolviera al partido. Y así fue, porque a los dos minutos de la reanudación llegó el 1-2, obra de Samu Corral.

A partir de entonces, el partido se fue calmando y con cambios, interrupciones y faltas se llegó al tramo final con todo abierto y con tres puntos en juego que eran muy importantes para ambos conjuntos. Los locales lo fueron intentando con más fe que ideas claras y se llegó al minuto 90 con un definitivo 1-2 que le permite al Atlético Sanluqueño sumar tres importantes puntos para alejarse de una zona de descenso que todavía sigue demasiado cerca, a sólo 4 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios