Fútbol Sala | Primera División femenina

El Guadalcacín FSF ya puede contar con Fernanda

  • El pase internacional de la brasileña llega y Andrés Sánchez podrá alinearla contra el Jimbee Roldán este sábado

Fernanda, nueva jugadora del Guada FSF, con Pedro Alberto Fernández, de Plus Asesores.

Fernanda, nueva jugadora del Guada FSF, con Pedro Alberto Fernández, de Plus Asesores.

Tras la brillante Eurocopa que ha logrado España este pasado fin de semana en Portugal, la Liga en la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino regresa este sábado con la disputa de la decimoctava jornada, en la que el Guadalcacín FSF visita al actual campeón de Liga, un Jimbee Roldán que esta campaña marcha en la tercera plaza muy lejos (a 13 puntos) del Burela, líder de la competición. El partido se disputará a las 16:00 horas en el Polideportivo Gabriel Pérez Sánchez de Torre Pacheco.

Para este encuentro, Andrés Sánchez puede contar ya con la participación de Fernanda de Paula Silva, cierre brasileña que estaba pendiente del pase internacional que ha llegado este lunes a la Federación Española gracias a la tramitación de Plus Asesores, empresa colaboradora del Guadalcacín FSF. Fernanda, que cumplirá 25 el próximo mes de junio, ha sido internacional con su país y cuenta con bastante experiencia. Se trata de un refuerzo que viene para aportar otro salto de calidad al club que preside Luis Delgado, que indudablemente está haciendo un esfuerzo por mantener al equipo en la máxima categoría.

Las guadalcacileñas ocupan actualmente puestos de descenso, teniendo al Viaxes Amarelle a tres puntos de distancia y a cuatro al Majadahonda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios