Fútbol Sala | Primera División Femenina

El Guadalcacín FSF logra una 'manita' para la esperanza (5-0)

  • Tras una primera mitad igualada, el equipo de Andrés Sánchez noquea al colista y se coloca a un punto de la permanencia

El Guadalcacín FSF consiguió una victoria que vale su peso en oro en la pelea por la permanencia, y es que sumar los tres puntos ante el colista era imprescindible para no perder comba en la carrera por la salvación. Con el triunfo, el equipo de Andrés Sánchez sigue en puesto de descenso pero ahora a un punto de la permanencia, que marca el Viaxes Amarelle, su próximo rival, y a cuatro del Majadahonda.

Desde el pitido inicial, las guadalcacileñas apretaron arriba para no dejar salir al Femisport Palau de su campo pero las catalanas se sacuden la presión local con algún que otro tiro pero ni unas ni otras ponen en apuros a las porteras, llegándose al descanso sin goles.

En la segunda mitad, las chicas de Andrés Sánchez salen en tromba, Sara Santos aprovecha un rechace de Ripoll y abre el marcador, y al minuto siguiente una buena jugada de equipo que otra vez finaliza Sara Santos coloca el 2-0 en el marcador. El Guadalcacín se encuentra a gusto en el campo y se va arriba para aprovechar sus mejores momentos y en un saque de esquina, un disparo de Trini lo desvía a la red una jugadora catalana marcando en propia puerta el 3-0.

Las chicas de Andrés Sánchez no cesan en su presión a la defensa visitante y en un tiro de Inma Sojo, otra vez una jugadora del equipo visitante desvía a la red. Tras el 4-0, el Femisport Palau saca de centro, Inma Sojo roba el balón, se va disparada hacia arriba recortando a dos defensas, encara portería y de fuerte disparo raso anota el definitivo 5-0 en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios