Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF planta cara al Martos pero las bajas le pasan factura al final (5-3)

  • Las de Andrés Sánchez pelean hasta el final en un partido que afrontan mermadas sin las ucranianas Polina y Vero, convocadas con su selección

  • Debutaron las canteranas Daniela y Fátima, que es la jugadora más joven en defender la camiseta del primer equipo

Las capitanas de ambos equipos posan junto a los árbitros.

Las capitanas de ambos equipos posan junto a los árbitros. / Martos FS

El CD Guadalcacín FSF plantó cara en su visita al Martos FS en el Polideportivo Municipal de la Juventud, pero no obtuvo la recompesna al esfuerzo realizado y cayó por 5-3. Finalmente, las importantes y numerosas bajas terminaron pasando factura al combinado de Andrés Sánchez, con muy pocas piezas en el banquillo. Entre las ausencias más destacadas estaban las de las ucranianas Polina y Vero, convocadas con su selección.

De hecho, debutaron las canteranas Daniela y Fátima, jugadora cadete que ha entrado en la historia del club al ser la más joven que se estrena con la camiseta del primer equipo.

La primera mitad fue muy igualada y las guadalcacileñas aguantaron el tipo y lograron marcharse al descanso con un esperazador empate a dos. Sin embargo, en el segundo acto, las motrileñas abrieron brecha en el marcador y se colocaron con dos goles de ventaja (4-2). Nerea recortó distancias y le dio emoción al encuentro con el 4-3. En el útimo minuto, Aitana sesgó las esperanzas del Guada de, como mínimo, lograr las tablas. 5-3.

Las cateranas Daniela y Fátima, la jugadora más joven que debtuta en el primer equipo, se estrenaron en Martos. Las cateranas Daniela y Fátima, la jugadora más joven que debtuta en el primer equipo, se estrenaron en Martos.

Las cateranas Daniela y Fátima, la jugadora más joven que debtuta en el primer equipo, se estrenaron en Martos. / CD Guadalcacín FSF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios