Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF busca el primer triunfo de 2023 ante un rival directo

Las brasileñas Andreia y Ludimila debutarán este domingo.

Las brasileñas Andreia y Ludimila debutarán este domingo.

El Guadalcacín FSF visita este domingo al Comandancia General de Ceuta en el último partido de la primera vuelta en el campeonato de Segunda División femenina de fútbol sala. Se trata de un encuentro vital para las de Andrés Sánchez, que se van a medir a un rival que también está en zona de descenso y con un punto más que las jerezanas.

El equipo guadalcacileño afronta el encuentro después de sumar una importantísima victoria en el último partido disputado en 2022 frente al Desguaces París La Algaida, que se dejó el liderato en el polideportivo de Guadalcacín cayendo 1-0. Este triunfo ha insuflado de ánimos y moral al conjunto que prepara Andrés Sánchez, que se encuentra a cinco puntos de la salvación. Un triunfo en Ceuta dejaría el objetivo más cerca y con toda la segunda vuelta por delante.

El choque contra las ceutíes se disputa este domingo a partir de las 12:00 horas, lo que implica que el Guadalcacín tendrá que madrugar de nuevo para tomar el barco que les lleve hasta tierras norteafricanas, "otro madrugón, levantarnos a las cinco de la mañana y por mucho que hagas ya vas mermado, se juega con estas cosas y nunca entenderé a los equipos que hacen esto cuando te tienes que desplazar de una comunidad a otra", explica el técnico guadalcacileño.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo que se ha reforzado y que en la última jornada ganó en casa de Roldán", apunta Andrés Sánchez. "Es un equipo en el que destacan las brasileñas Martinha y Morgana y el resto son muy competitivas. Tienen mucha finalización aunque con lagunas defensivas, segmentan mucho las líneas y se les coge las espalda relativamente bien, aunque en fase ofensiva es un equipo bueno".

El Guadalcacín FSF ya puede contar con las brasileñas Andreia y Ludimila y viaja con el equipo al completo: "Vamos con toda la ilusión del mundo, conseguimos una victoria muy importante en el último partido del año, estamos entrenando muy bien y lo que nos queda es luchar para salir de esta posición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios