Fútbol | Tercera División

Javi Rivas, destituido al frente del Guadalcacín

  • La directiva toma la decisión de prescindir del técnico portuense por los malos resultados del equipo, que sólo ha sumado 1 punto de 27 posibles

Javi Rivas ya no es entrenador del CD Guadalcacín

Javi Rivas ya no es entrenador del CD Guadalcacín / Miguel Ángel González

Javi Rivas ya no es técnico del CD Guadalcacín. La directiva del club pedáneo se reunió con carácter de urgencia en la noche del lunes y tomó la decisión de prescindir del entrenador portuense. Los resultados y la mala dinámica del equipo han provocado que el club que preside Manuel Jiménez haya adoptado el acuerdo de destituir al técnico, que venía de ascender a la UD Roteña la pasada temporada a la División de Honor.

La entidad guadalcacileña colgó en su perfil de Facebook el anuncio de la destitución casi a la una de la mañana del martes con el siguiente enunciado: "Desde el CD Guadalcacín queremos informar que la junta directiva ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de su entrenador Javi Rivas. Desde el Club queremos agradecer al mister los servicios prestados y le desea mucha suerte en futuros proyectos".

El Guadalcacín es colista de la clasificación en el Grupo X de Tercera División con un solo punto sumado de 27 posibles. Son los peores números del equipo guadalcacileño en sus cinco temporadas en categoría nacional. El Guada ha perdido ocho partidos y sólo ha logrado un empate hace tres jornadas en el choque contra la Lebrijana, siendo además el único partido en el que ha dejado la portería a cero. El bagaje es de 4 goles a favor y 17 en contra.

El ya exentrenador del Guadalcacín venía avisando desde la pretemporada que necesitaba refuerzos para competir en una Tercera División durísima. La plantilla es muy corta, se han marchado jugadores y tampoco ha habido suerte con jugadores claves lesionados, teniendo que echar mano de varios juveniles en las alineaciones.

El club ya se ha puesto manos a la obra en busca de sustituto para el banquillo. Baraja ya varios nombres aunque no quiere precipitarse en la elección aunque la idea es que pueda estar para el choque del domingo (12:00 horas) contra el Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios