Fútbol Sala | Primera División femenina

Lorena pasa por el quirófano para someterse a una artroscopia

  • La capitana del Guadalcacín FSF tiene parcialmente roto el cruzado anterior de la rodilla derecha

  • Cari tiene revisión de la muñeca el 5 de noviembre

Lorena Bocanegra pasa por el quirófano para operarse de la rodilla derecha. Lorena Bocanegra pasa por el quirófano para operarse de la rodilla derecha.

Lorena Bocanegra pasa por el quirófano para operarse de la rodilla derecha. / Miguel Ángel González

Lorena Bocanegra, capitana del Guadalcacín FSF, pasa esta tarde por el quirófano para someterse a una artroscopia de la rodilla derecha. En principio, y tras la resonancia que se realizó hace unas semanas, la jugadora del Guadalcacín tiene parcialmente roto el cruzado anterior. Dependiendo de la operación, el tiempo de recuperación puede ir de los cuatro a los seis meses. Por otro lado, Cari pasará revisión el próximo 5 de noviembre para saber si ya ha soldado la fractura de muñeca que sufrió en el calentamiento del primer partido de liga disputado en Móstoles.

El equipo, mientras tanto, prepara el choque del próximo sábado contra el Penya Esplugues, encuentro que dará comienzo a las seis de la tarde en el Polideportivo Municipal. Tras los partidos contra el Burela -actual líder- y el Jimbee Roldán -tercer clasificado-, ahora visita Guadalcacín el segundo de la tabla. Las de Andrés Sánchez tratarán de seguir creciendo en su juego de cara a los partidos en los que tendrá enfrente a rivales directos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios