Fútbol Sala | Primera División Femenina

El Guadalcacín pierde y cae a puestos de descenso (7-2)

  • Vane Sotelo, mejor jugadora de Europa, anota cinco de los siete goles del Alcorcón

Las jugadoras del Guadalcacín FSF posan antes del partido.

Las jugadoras del Guadalcacín FSF posan antes del partido.

El Guadalcacín FSF cayó a puestos de descenso con su derrota en Alcorcón y la victoria en cancha del UCAM ElPozo del Sala Zaragoza, que ahora aventaja en un punto a las jerezanas.

Arranca el partido con respeto mutuo y sin peligro en las porterías. Las madrileñas tratan de presionar un poco más arriba para no dejar salir con comodidad a las guadalcacileñas pero las chicas de Andrés Sánchez defienden muy bien hasta que en un robo de balón, las locales salen a la contra y, en una buena jugada, Vane Sotelo culmina abriendo el marcador (1-0). El Alcorcón se hace con el control del partido, metiendo en su área a las guadalcacileñas, y en otra buena jugada, Irene Samper hace el 2-0 con el que termina la primera mitad.

Las madrileñas salen a por todas en el arranque de la segunda mitad y apenas 30 segundos tras la reanudación, en un saque de banda ensayado, el despiste de la defensa guadalcacileña le cuesta el 3-0 de Vane Sotelo. Reacciona el Guadalcacín, que en una contra tras robo Sara Santos dribla a tres contrarias y bate por bajo a la portera local (3-1), pero nada más sacar de centro Vane Sotelo engancha una volea y marca el 4-1.

Las madrileñas bajan su presión a media pista y se dedican a esperar al equipo guadalcacileño, manteniendo el control del partido. Las jerezanas parece que despiertan un poco y se meten en el partido, y en un saque de esquina Luci aprovecha para marcar por bajo el 4-2. Se mantiene la tónica, con control de las madrileñas, que en otra contra amplían distancias gracias a Isa.

A falta de nueve minutos para la conclusión, Andrés Sánchez saca portera jugadora para intentar acortar distancias pero madrileñas aguantan muy bien los continuos ataques de cinco, y en un robo de balón Vane Sotelo marca primero el 6-2 y luego el definitivo 7-2, quinto en su cuenta goleadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios