Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF se la juega en casa del líder

Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras en un entrenamiento.

Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras en un entrenamiento. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF retoma la competición tras el parón de la Semana Santa con un partido (sábado 15 a las 18:00 horas) a vida o muerte en casa del líder, el equipo malagueño del Torcal, primer clasificado con 56 puntos, seis más que el Desguace París La Algaida y ya clasificado para el play-off de ascenso desde hace semanas.

El equipo de Andrés Sánchez acumula dos victorias consecutivas y ha reaccionado bien en la segunda vuelta tras una primera con muchos problemas. A falta de cuatro jornadas sigue en puestos de descenso aunque ahora a 4 puntos de la permanencia que marca el Martos.

Sin embargo, las guadalcacileñas tienen un calendario muy complicado ante rivales de la zona alta, mientras que su máximo rival por la salvación tiene partidos 'asequibles', empezando este fin de semana contra el Polideportivo Cádiz, que cuenta todos sus partidos por derrotas.

De este modo, contando con la presumible victoria del Martos en Cádiz este domingo, el equipo de Andrés Sánchez está obligado a dar la sorpresa de la temporada venciendo a un rival que sólo ha sufrido dos derrotas en todo el curso. La empresa es mayúscula.

"Nos toca bailar con la más fea, un Torcal que está hecho para ascender, con un equipo mejor que cuando estaba en Primera", resalta Andrés Sánchez. "Han fichado a las tres mejores jugadoras que había en la categoría, Kinchi, África y Cristina, y  va a por el ascenso. Sólo ha cosechado dos derrotas y dos empates, es el equipo con más goles a favor, menos en contra...".

"Vamos con toda la gente y vamos a intentar dar la campanada, llevamos una progresión muy buena y a ver si es suficiente para ganar allí. Estamos a 4 puntos con 12 en juego. Es complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde. A ver si nos acompaña la suerte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios