Fútbol | Primera Andaluza

Haraquiri del Jerez Industrial en Chiclana (2-1)

  • Los de Paco Cala pierden por dos errores garrafales en defensa y Raúl Vidal y Pascu no acaban el partido

Formación inicial que presentó el Jerez Industrial en El Fontanal. Formación inicial que presentó el Jerez Industrial en El Fontanal.

Formación inicial que presentó el Jerez Industrial en El Fontanal.

El Jerez Industrial se hizo el haraquiri en casa del Chiclana Industrial, que sumó su segunda victoria consecutiva y de paso cortó la racha ascendente de los jerezanos, que llegaban a El Fontanal con cuatro jornadas seguidas. Fue un mal domingo para los blanquiazules, que regalaron los dos goles. El primero, justo antes del descanso en un saque de esquina que Billa remató absolutamente solo en el segundo palo sin oposición alguna; el segundo, tras un error de Domingo, que perdió el balón en la frontal siendo el último defensa y Jhony no desaprovechó el presente.

En la reanudación, Paco Cala buscó más profundidad y fruto de un penalti acortaba distancias Javi Falcón, suplente ayer por sus problemas físicos. Tuvo ocasiones el cuadro jerezano para empatar pero en los diez últimos minutos se quedaba con diez por la expulsión de Raúl Vidal e inmediatamente después con nueve al ver Pascu la segunda amarilla. La reacción fue ya imposible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios