Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial recibe el domingo a las 12 al Guadiaro y el Xerez DFC B al Chiclana Industrial a las 16:30

Jerez Industrial y Xerez DFC B comienzan este domingo la segunda fase en la Primera Andaluza.

Jerez Industrial y Xerez DFC B comienzan este domingo la segunda fase en la Primera Andaluza. / Edu Rabaneda

El Jerez Industrial va a iniciar la fase de ascenso en el Grupo 2 de la Primera Andaluza recibiendo este domingo a las doce del mediodía al Guadiaro. Los de Javi Rivas, segundos en el Subgrupo 2 en la fase regular, comienzan esta segunda fase en la tercera posición con un coeficiente de 1,78 mientras por el 1,65 de los guadiareños.

Hay que recordar que los blanquiazules tienen que afrontar seis partidos en esta segunda fase mientras que los equipos procedentes del Subgrupo 1 (Chiclana Industrial, Guadiaro y Tesorillo) sólo tendrán que disputar cuatro.

Cartel del partido del Jerez Industrial-Guadiaro. Cartel del partido del Jerez Industrial-Guadiaro.

Cartel del partido del Jerez Industrial-Guadiaro.

Los dos equipos que parten con un coeficiente más alto, Chiclana Industrial y Xerez DFC B, se enfrentan también el domingo en La Granja, a partir de las cuatro y media de la tarde. Los de Francis Pérez Malia, campeones del Subgrupo 2, han pasado con un coeficiente de 1,89, por el 1,9 del equipo chiclanero. De esta forma, una victoria de los azulinos en casa contra los rojinegros les auparía al liderato del grupo.

El equipo que acabe primero en esta segunda fase se enfrentará con el primero del Grupo 1 a partido único y en una sede aún por determinar y el vencedor logrará el ascenso a División de Honor.

Grupo 1

El Trebujena debutará en casa del San Bernardo el domingo a las doce del mediodía. Los rojillos, que parten en la cuarta posición con un coeficiente de 1,44, se enfrentan al segundo de la tabla, que tiene un 2,15 de coeficiente. También debutará la UD Roteña de Jesús Mendoza en casa del Balón de Cádiz, aunque el filial cadista aún no ha comunicado la hora ni el día del partido. Los rojillos parten desde la tercera posición con 1,78 y el Balón es el líder destacado con un coeficiente de 2,4.

Fase de descenso

En la fase por la permanencia, el CD El Torno descansa este fin de semana. Los de Toni López tendrán que jugar ida y vuelta con Tarifa y Vejer y están obligados a sumar prácticamente todo para tener opcionmes de salvar la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios