Fútbol | Primera Andaluza

Jesús Mendoza no seguirá entrenando a la Roteña

  • La directiva rojilla acuerda no contar con el técnico jerezano la próxima temporada

La Roteña ha decidido no contar con Jesús Mendoza para la próxima campaña.

La Roteña ha decidido no contar con Jesús Mendoza para la próxima campaña. / Vanesa Lobo

La UD Roteña ha anunciado la decisión de la junta directiva de no contar con Jesús Mendoza para la próxima temporada 21/22. El técnico jerezano llegó al club rojillo la pasada campaña, que se vio interrumpida por la pandemia del coronavirus y en la presente clasificó al equipo del Manuel Bernal en tercera posición, metiéndose en la fase de ascenso en el Subgrupo 1 junto a Trebujena y Ubrique, además de San Bernardo y Balón de Cádiz.

En la fase regular, la Roteña logró nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas, empatada a puntos con el Jerez Industrial, pero acabando en la tercera posición al tener peor diferencia particular con el cuadro blanquiazul. En esta segunda fase de la competición, los rojillos han perdido sus cuatro encuentros.

"La Junta Directiva de la UD Roteña ha acordado que Jesús Mendoza no siga como entrenador del primer equipo de la entidad para la temporada 21/22. Agradecemos a Jesús el trabajo desempeñado durante estas dos difíciles temporadas y le deseamos lo mejor para el futuro, tanto en lo personal como en lo deportivo", ha publicado el club roteño en su página web y en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios