Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Juanjo Durán dimite al frente del Jerez Industrial

Juanjo Durán ha dimitido como técnico del Jerez Industrial.

Juanjo Durán ha dimitido como técnico del Jerez Industrial. / Vanesa Lobo

Juanjo Durán ya no es entrenador del Jerez Industrial. El técnico jerezano ha presentado su dimisión como técnico del conjunto blanquiazul y se ha despedido de la afición lanzando un comunicado que ha colgado en una red social.

"Queremos agradecer públicamente a toda la directiva y presidente de este grandísimo club por el trato recibido por estos cerca de dos años. Creemos que es el momento de decir adiós deportivamente, pero seguir siendo como unos aficionados más en la gradas para llevar a este club donde merece", señala Juanjo Durán.

"Podemos decir que hemos estado entrenando a un club que disputa deportivamente la categoría de Primera Andaluza senior pero que la que merecen todos sus directivos y presidente, por el gran trabajo que desempeña, está muy por encima de la actual. Nos han facilitado el trabajo en todo lo posible y nos han hecho que vivamos cerca de dos años en este club inolvidable".

El técnico se despide agradeciendo "a todos los jugadores que hemos podido tener en las plantillas de estos dos años por el trato siempre recibido por ellos. Han hecho que sean dos temporadas que seguro jamás olvidaremos, dos años que han sido muy difíciles por las circunstancias vividas por este maldito virus. Pero a la vez en lo deportivo han sido increíbles consiguiendo el récord de puntos en la historia de la primera vuelta en la categoría desde que se creó y estando una vuelta con 18 partidos seguidos sin perder. Todos nos lo hicieron muy fácil y fueron los principales protagonistas. Sin ellos sería imposible".

Juanjo añade que "dejamos al equipo en primera posición, pero debemos ser honrados tanto con el club como con los jugadores y no nos sentimos con fuerzas de dar como siempre hemos hecho el doscientos por cien".

El ya exentrenador del Jerez Industrial agradece también a su cuerpo técnico, "que han sido mis pies y mis manos: "Oli, Portela, Borja, Iván, Alberto del Río, Lupe, Fran, Jesús, Cangrejo y Nacho. Sin ellos evidentemente nada sería posible porque al igual que yo, nos dejamos el alma y están siempre al pie del cañón. ¡Sois únicos! Y gran familia la que hemos montado que siempre estará presente".

"Y por último agradecer a los aficionados del Jerez Industrial por el gran cariño y trato recibido. Desde el primer día nos han hecho sentir como si lleváramos aquí toda la vida, especialmente a la Peña el Catavino Mecánico que estuvo en todo momento para lo q hiciera falta. Muchas gracias a todos y SIEMPRE INDUSTRIAL!!!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios