Deportes

Laura Delgado visita Diario de Jerez

  • La campeona de Europa de rugby con España firma en el libro de honor del periódico

Delgado, firmando en el libro de honor Delgado, firmando en el libro de honor

Delgado, firmando en el libro de honor / Vanesa Lobo

La jugadora jerezana de rugby, Laura Delgado, que este fin de semana pasado se proclamó campeona de Europa con la selección española, visitó esta mañana la redacción de Diario de Jerez  donde fue recibido por el director de este medio, Rafael Navas, y firmó en el libro de honor de este periódico.

La jugadora jerezana, que milita en el Club Arquitectura Técnica de La Coruña se proclamó en el estadio Nelson Mandela de Bruselas campeona de Europa de rugby femenino con la selección española, reeditando el título tras vencer con holgura a Holanda por 40-7.

El papel de Laura Delgado Dueñas, que juega como primera línea, fue importantísimo para España, siendo titular tanto en la final como en la semifinal ante Alemania. De hecho, fue autora del cuarto ensayo de España y fundamental en la segunda parte junto a Lera Echebarría para hacer un 26-7 que ya sería definitivo para lograr el triunfo ante el combinado de los Países Bajos, en el que ha sido además el sexto campeonato de Europa de rugby femenino para nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios