Deportes

Lebrón, del Arcos, operado con éxito

Manu Lebrón.

Manu Lebrón. / vanesa lobo

La noticia negativa del triunfo del Arcos en Ceuta llegó en forma de grave lesión de Manu Lebrón, que justo antes de llegar al descanso sufrió una fractura de radio y cúbito, así como una luxación de codo, en un mal salto para disputar un balón aéreo. El futbolista fue operado en la mañana del domingo en la ciudad autónoma, una intervención que salió bien. El central sigue ingresado a la espera de que durante el día de hoy pueda ser dado de alta. "Quiero recuperarme lo antes posible para volver a enfundarme la camiseta", ha declarado desde el hospital.

El Arcos ha emitido un comunicado en el que destacaba el trabajo de Manu Lebrón el tiempo que permaneció en el césped del Alfonso Murube y apostó por una rápida recuperación para que pueda volver cuanto antes a los terrenos de juego. Sus compañeros también se han volcado con él y, a través de las redes sociales, le han mostrado cariño y apoyo en estos momentos tan complicados que le ha tocado vivir cuando la temporada acaba de arrancar.

El futbolista sevillano militó la pasada temporada en las filas del Xerez DFC que ascendió a Tercera División y fue uno de los más regulares. Jugó 31 partidos, 30 de ellos como titular, convirtiéndose en uno de los fijos en las alineaciones de Pepe Masegosa.

Mientras, el Arcos prepara ya el segundo encuentro de Liga. Se estrenará ante su afición en el Barbadillo recibiendo al Cabecense el próximo domingo a partir de las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios