Fútbol

Lopetegui cita a Antonio Zarzana para el partido del Sevilla contra el Éibar

Antonio Zarzana, citado para el partido del primer equipo sevillista contra el Éibar. Antonio Zarzana, citado para el partido del primer equipo sevillista contra el Éibar.

Antonio Zarzana, citado para el partido del primer equipo sevillista contra el Éibar. / SevillaFC

El jerezano Antonio Zarzana ha entrado en la lista de convocados de Julen Lopetegui para el partido que esta tarde juega el Sevilla FC contra el Éibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18:30). Para el centrocampista, de 18 años, es su primera incursión en el primer equipo para un partido oficial, después de que hace unas semanas estuviera concentrado con el Sevilla en la pretemporada que el equipo sevillista realizó en San Pedro del Pinatar previa a la final de la Supercopa de Europa contra el Bayern de Munich, llegando a debutar con el primer equipo en un amistoso contra el Athletic Club de Bilbao.

Antonio Zarzana sigue de este modo su progresión en el Sevilla, que sabe que tiene una joven perla que hay que pulir poco a poco. El atacante jerezano posee una gran calidad técnica, con una zurda exquisita. Zarzana ha sido internacional con España en categorías inferiores y poco a poco va llamando a la puerta del primer equipo nervionense, aunque está centrado en el Sevilla Atlético, del Grupo IV B de Segunda División B, con el que debutó el pasado fin de semana contra el UCAM Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios