Fútbol Sala | Segunda División femenina

Lucía conduce al Guadalcacín FSF a la victoria en el derbi (3-5)

Luci anotó tres goles en el derbi.

Luci anotó tres goles en el derbi. / Miguel Ángel González

El Guadalcacín FSF se ha llevado a domicilio el derbi contra el Polideportivo Cádiz, al que ha derrotado por tres goles a cinco en el Pabellón Campo del Sur gracias al acierto de Lucía, autora de tres de los goles de las jerezanas. Con este triunfo, las de Andrés Sánchez se colocan en la cuarta plaza con 15 puntos y un partido pendiente aún de la primera vuelta contra el Villanovense, tercero con 18.

El derbi no defraudó y se jugó a un ritmo trepidante. Las guadalcacileñas golpearon duro a las primeras de cambio y antes del minuto 10 ya habían conseguido un 0-3 que en otras circunstancias hubiera dejado el partido en franquicia. Davinia hacía el 0-1 en el minuto 3; Lucía ampliaba la distancia en el 6 y un minuto más tarde Ángeles colocaba el 0-3.

Pero en un duelo de máxima rivalidad, que hasta no hace mucho se celebraba con ambas escuadras en Primera División, siempre hay alternativas y el Poli Cádiz respondió con dos goles seguidos, obra de Rosario y Sara. Con el 2-3, el partido entraba en otra fase, pero antes del descanso Luci hacía el segundo de su cuenta particular, llegándose al descanso con el 2-4.

Tras el descanso, el Poli intentó acercarse de nuevo en el marcador, pero no fue hasta el minuto 38 cuando lograba colocar el 3-4, obra de Beatriz. Y un minuto más tarde, Luci firmaba su 'hat-trick' con el 3-5 definitivo.

El Guadalcacín FSF inicia la segunda vuelta el próximo fin de semana visitando al Sporting Garrovilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios