Deportes

El Navarro Flores acoge un partido sin favorito

  • El Rota necesita ganar tras dos derrotas seguidas y el Arcos busca seguir escalando

En una jornada que se pronostica muy lluviosa tendrá el CD Rota que afrontar un encuentro muy difícil, si se tiene en cuenta que el rival es el tercer clasificado, un Arcos que curiosamente consigue buenos resultados cada vez que juega frente a los verderones.

El equipo local está necesitado de puntos, ya que viene de dos derrotas consecutivas y el Arcos que quiere dar caza a los dos primeros clasificados. Sigue habiendo bajas imporantes en el Rota, ya que Germán continúa fuera, Galloso se lesionó esta semana y el juvenil José Pablo sigue su recuperación. La noticia importante la pone el joven Adri, que se lesionó en pretemporada y que va convocado por primera vez esta temporada.

Por otro lado, el efecto llegada de Carlos Fontana al Arcos ha surtido efecto. Tras dos partidos al frente del equipo, los arcenses cuentan por victorias sus compromisos y van a por la tercera, algo que no han conseguido todavía en lo que se lleva de campeonato.

Los visitantes han cubierto una semana de entrenamientos marcados por el deplorable estado del césped, lo que les ha obligado a utilizar las instalaciones deportivas aledañas para no empeorarlo.

En el capítulo de incidencias, lo más destacado lo protagoniza el pivote Juan Jesús, que tendrá que pasar por el quirófano posiblemente debido a una lesión de rodilla y si se confirma la gravedad del pronóstico, que apunta a ligamentos cruzados, podría decir adiós a la temporada.

Fontana, que no pudo dirigir a los suyos la pasada jornada por haber sido sancionado con un encuentro, sí que lo podrá hacer en Rota y comentó tras dar la lista de convocados que "mis jugadores están como búfalos, pero se las tendrán que ver contra leones heridos".

Rota: Paredes, Reales I, Rafa Macías, Luna, Juanri, Germi, Felipe, Migueli, David Villalba, Raúl o Mota y Pablo Niño. Arcos: Leñero, Vito, José Manuel, Casillas, César, Reque, Mejías, Biri, Zúñiga, Ciri y Salamanca. Árbitro: Badillo Cruzado. Campo y hora: Navarro Flores (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios