Deportes

Nuchera y Morales acuerdan la venta del Xerez

  • El empresario sevillano Francisco Nuchera toma las riendas del club tras el acuerdo con Joaquín Morales. De la venta aún se desconocen los detalles económicos.

Francisco Nuchera y Joaquín Morales han mantenido esta mañana una reunión en el despacho de éste en Dos Hermanas en la que han acordado la venta del Xerez, de la que todavía se desconocen los detalles económicos.

Nuchera, que espera dirigir al club en el próximo partido de Liga ante el Córdoba en Chapín, ha declarado que "Morales ya es pasado y que se avecinan cambios para los próximos días". El empresario sevillano ha querido transmitir un mensaje a la afición tras la operación ,y es que el nuevo mandatario confía" en la ayuda de todos los simpatizantes del club azulino para esta nueva etapa".

Por su parte, la alcaldesa, Pilar Sánchez, ha expresado su satisfacción tras conocer el acuerdo “se trata de una buena noticia, largamente esperada por los aficionados, porque permite al club recuperar la normalidad y tranquilidad a nivel institucional, lo que despeja el camino para que directivos, jugadores y cuerpo técnico se puedan concentrar en lo importante: cosechar grandes triunfos deportivos”.

La regidora reconoce la labor desarrollada en este tiempo por el ex presidente, y envía un mensaje de ánimo y respaldo al nuevo mandatario azulino. “Con sus aciertos y errores, propios de algo tan complejo como la gestión del club azulino, Morales ha realizado un importante esfuerzo al frente del Xerez CD que es justo reconocer", admitía Sánchez.

Respecto a Nuchera, la alcaldesa ha reiterado el apoyo "que el Ayuntamiento ha venido prestando hasta ahora al club, que articularemos mediante fórmulas renovadas que satisfagan las expectativas de los aficionados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios