Tenis de Mesa

Paso al frente del CTM Jerez femenino y duras derrotas del masculino

El CTM Jerez femenino inició la segunda vuelta con triunfo.

El CTM Jerez femenino inició la segunda vuelta con triunfo.

Paso al frente del CTM Jerez femenino de División de Honor tras superar este fin de semana al Labradores de Sevilla con un contundente 6-0 ante un rival con jóvenes promesas. Alsu Saparova, Abril González y Mercedes Fernández fueron las titulares del cuadro de Pío XII, que no dio opción a sus adversarias.

El masculino de Primera Nacional sufrió un duro golpe en su triple compromiso en Canarias, ya que cosechó tres derrotas. Los azulinos perdieron 5-1 contra el Círculo; 4-2 frente al Dédalos; y 4-3 ante Tavor. En este último encuentro, los jerezanos forzaron el desempate, pero terminaron cediendo en el quinto set.

En Segunda Nacional, el Mazda descansó y el CTM Jerez tenía otro triple desplazamiento, en su caso a tierras jiennenses, donde sumó la primera victoria de la temporada. El trío formado por Sebastián Guerrero, Juan Carlos Boutellier y Félix Rosado realizó un buen fin de semana, cediendo en dos encuentros: 6-0 contra Jaén y 5-1 ante Marmolejo; y logrando un triunfo con Linares, a los que vencieron por 4-3.

Doble concentración

Ante la falta de competiciones ligueras a nivel autonómico, se llevó a cabo la segunda concentración de la Liga Provincial en Pío XII, con unos buenísimos resultados para los intereses de los jerezanos. En la categoría de iniciación, el campeón fue Alejandro Galán, mientras que Álvaro García se quedaba a las puertas de la final después de un gran torneo. En categoría intermedia, la final tuvo color jerezano. Ganó Álvaro Navarro y el finalista fue Blas de Luna. Y la final veterana también tuvo a dos protagonistas de Jerez, venciendo Mark Ambrose a Salvador de la Barrera.

Las instalaciones de Pío XII también acogieron una concentración de tecnificación a nivel provincial con muchos jugadores del club jerezano y dirigida por el técnico de la casa Javier Galán y a la que acudieron los mejores jugadores de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios