Kárate

Paula Cintas, del Dakentai Jerez, plata en el XV Trofeo Internacional de Nerja

Paula Cintas, primera por la izquierda, en el podio junto al resto de medallistas.

Paula Cintas, primera por la izquierda, en el podio junto al resto de medallistas.

La karateca del Dakentai Jerez Paula Cintas ha obtenido la medalla de plata representando a la Federación Andaluza en el XV Trofeo Internacional que se ha celebrado en la localidad malagueña de Nerja organizado por la Asociación de Kárate Axarquía, que ha contado con el apoyo tanto de las federaciones andaluzas como la española.

La luchadora del equipo jerezano participó en la modalidad de +68 kilos en categoría sénior, llegando a cuatro combates y a la final, en la que se llevó la segunda posición.

En esta misma competición el Club Dakentai y la Escuela Municipal de Kárate de Jerez ha tomado parte como otros seis alumnos que han formado la selección gaditana, ya que el evento eran para equipos Junior y sub-21 en la modalidad de Kumite (combate).

Los siete integrantes del Dakentai en Nerja, junto a su profesor Sergio Pérez. Los siete integrantes del Dakentai en Nerja, junto a su profesor Sergio Pérez.

Los siete integrantes del Dakentai en Nerja, junto a su profesor Sergio Pérez.

Sofía Salgado, José Manuel Gutiérrez y Marco Gil configuraron el equipo de Cádiz A; mientras que el B estuvo formado por Jimena Pérez, Pablo González, Miguel Ángel Campos.

Los competidores del Club Dakentai se enfrentaron a los equipos de Granada, Málaga, Aka y Madrid, rivales de gran nivel, finalizando con buenas sensaciones sus encuentros correspondientes, que les ayudan a seguir con su preparación de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios