Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

Paula Cintas, Manuel Campos y Antonio García, del Dakentai Jerez, premiados en la gala de la Federación Andaluza

Antonio García, Manuel Campos y Paula Cintas.

Antonio García, Manuel Campos y Paula Cintas.

Torremolinos acogió la III Gala de la Federación Andaluza de Kárate y disciplinas asociadas, en la que fueron premiados los medallistas nacionales e internacionales, técnicos, árbitros, grados altos de la presente temporada.

Tres alumnos de la cantera de la Escuela Municipal de Kárate y del Club Dakentai obtuvieron sus galardones en la categoría de medallistas nacionales y campeones de España: Manuel Campos López y Antonio García Domínguez como subcampeones nacionales y Paula Cintas Domínguez como campeona.

La ceremonia fue muy emotiva dando a conocer los premiados de la Federación que en temporadas pasadas y esta temporada han aportado muchísimo al Kárate Andaluz y Nacional. Sergio Pérez, profesor y director del Club Dakentai se ha msotrado "orgulloso" de que tres alumnos del Club y de la Escuela hayan sido "premiados con estos premios por nuestra Federación".

Los seis karatecas del Dakentai presentes en el curso internacional de Cádiz. Los seis karatecas del Dakentai presentes en el curso internacional de Cádiz.

Los seis karatecas del Dakentai presentes en el curso internacional de Cádiz.

Por otro lado, Cádiz fue escenario hace unos días el XXII Curso de Verano de kárate internacional, en el que participaron seis alumnos de la Escuela Municipal de Jerez y del Club Dakentai y los ponentes fueron Dirk Heene (Bélgica), Pascal Petrella (Alemania), Nico Ibscher (Alemania) y Juan Pablo Delgado (Cádiz).

Más de 100 cursillistas de la provincial otras zonas de España y también Portugal participaron en este curso. Por parte jerezana estuvieron los karatecas Abelardo, David, Carlos, Toni, Cristóbal, Rafa y el profesor Sergio  Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios