Automovilismo

Amador Jaén, cuarto en el Rallysprint de Archena

  • Miembros del Automóvil Club Jerez apoyaron al piloto jerezano en la prueba del Circuito 'Solo Renault Turbo'

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, su copiloto, satisfechos tras el cuarto puesto obtenido en Archena. Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, su copiloto, satisfechos tras el cuarto puesto obtenido en Archena.

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, su copiloto, satisfechos tras el cuarto puesto obtenido en Archena.

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, del Automóvil Club Jerez, acabaron cuartos el pasado fin de semana en la segunda edición del Rallysprint ‘Archena, Paraíso Termal’ correspondiente a la primera edición del Circuito ‘Solo Renault Turbo’, prueba en Archena abierta a nivel nacional y organizada por la Escudería Valle de Ricote y la Escudería Valle del Andarax.

El equipo jerezano cumplió perfectamente con su propuesta que en principio era terminar tan emblemática y especial carrera aunque al final lograron un sobresaliente resultado, alcanzando el cuarto puesto de la clasificación final.

La carrera estuvo marcada por las inclemencias del tiempo, ya que se presentó una mañana bastante lluviosa que convertiría el asfalto en un piso embarrado muy delicado. Amador Jaén y su copiloto, Gabriel Sanjuán, decidieron no asumir riesgos innecesarios y se tomaron las primeras pasadas con cautela, aunque siempre rápidos por la gran experiencia del piloto en pisos mojados y con la inestimable labor de su copiloto. El veterano Soplillo, el Renault 5 GT Turbo del jerezano, preparado y mantenido por Peyo Competición, demostró una vez más su fiabilidad.

Los pilotos del Automóvil Club Jerez se mostraban satisfechos tras acabar el Rallysprint y Amador Jaén quería “agradecer a la organización el buen trabajo realizado en tan emblemática carrera y también queremos agradecer el apoyo de la veintena de aficionados, todos del Automóvil Club Jerez, que nos acompañaron hasta Archena. Nos sentimos con la sensación de haber cumplido a la perfección el objetivo en esta carrera, ya que se presentó un tanto complicada con tres tipos de asfalto. Quiero hacer público de nuevo el apoyo prestado por mis patrocinadores y amigos, sin ellos no hubiera sido posible realizar esta carrera tan especial para nosotros, muchas gracias”.

El piloto jerezano cuenta con el apoyo de Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, CASH Romeral, Clínica Beiman, JVP, Autoescuela Cáliz, Bahiamóvil (concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz), Autos Montecarlo, Autoescuela Gabriel, Sixtema (Servicio técnico para hostelería), FIS Marine Diésel, Alas Moda Joven y Jaber Competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios