Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis

Ramón Romero Abad, campeón de Andalucía con el Tenis Oromana

Ramón Romero Abad también se impuso en el torneo Río Grande a Benjamín Velasco.

Ramón Romero Abad también se impuso en el torneo Río Grande a Benjamín Velasco.

El tenista jerezano Ramón Romero Abad se ha proclamado campeón de Andalucía por equipos en categoría veteranos con el Club Tenis Oromana de Alcalá de Guadaira tras derrotar en semifinales al Tenis Oromana B por 5-0 y en la final al Club de Campo por 4-0, competición +60 años que se ha disputado en Sevilla.

El equipo en el que forma el tenista jerezano está compuesto también por Emilio Nieto, Jordi Higueras, Bejarano, Benjamín Velasco, Antonio Franco y Paco Roldán. El campeonato se ha jugado al mejor de tres partidos individuales y dos dobles. Para Romero Abad es el octavo entorchado andaluz por equipos y hay que recordar que es 19 veces campeón de Andalucía en individuales.

Ahí no ha quedado la cosa para Ramón Romero, que ha completado un fantástico fin de semana llevándose la final del torneo de tenis del Club Río Grande de Sevilla, prueba valedera para el circuito de veteranos y que otorga puntos para el ránking nacional.

El tenista jerezano se ha impuesto en la final a Benjamín Velasco por 6-1 y 6-2 y con anterioridad apeaba en cuartos de final a Navas por 6-1 y 6-2 y en la semifinal derrotaba a Andrés Revert, de Córdoba, con un doble 6-3. Por su parte, Velasco se metió en la final tras derrotar en semifinales al sevillano Rafael Vargas por un doble 7-5 en un igualado encuentro.

Con este triunfo individual, Ramón Romero Abad se clasifica como primero para el máster final del Circuito de Veteranos de tenis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios