Fútbol | Segunda División B

El Rota libera a Romerito, que firma por el Atlético Sanluqueño

  • El club verdiblanco lo presenta este martes a las 13:30 en El Palmar

Romerito deja encarrilada la permanencia del Rota y asume ahora el reto de salvar al Sanluqueño.

Romerito deja encarrilada la permanencia del Rota y asume ahora el reto de salvar al Sanluqueño.

Romerito será el entrenador del Sanluqueño hasta final de temporada para sustituir a Abel Gómez, destituido este lunes por los malos resultados. El CD Rota ha liberado al técnico sevillano, que tiene vía libre para firmar por la entidad verdiblanca. Así lo ha confirmado en un comunicado, revelando que el Sanluqueño se puso en contacto con el club verderón este domingo.

"El CD Rota informa que Antonio Ruiz 'Romerito' deja de ser entrenador del nuestro primer equipo desde esta misma tarde. La situación deportiva del Atlético Sanluqueño ha propiciado que el club vecino se haya fijado en nuestro técnico para ponerse al frente de su primera plantilla. El club Sanluqueño trasladó en el día de ayer al CD Rota su propuesta y durante las últimas 24 horas han hablado todas las partes llegando todos a un acuerdo amistoso para liberar al técnico. El CD Rota no quiere ser un obstáculo en la progresión de Romerito como entrenador y agradece públicamente los servicios prestados al club desde su llegada. Hay que recordar que salvó al equipo del descenso hace dos temporadas, lo ascendió la pasada temporada a Tercera División y deja equipo prácticamente con el objetivo cubierto durante la temporada vigente. Desde la que es su casa sólo podemos desearle a nuestro míster todo lo mejor, vaya donde vaya siempre será uno de los nuestros", reza el comunicado del club roteño.

Romerito aterrizará este martes -será presentado a las 13:30 en El Palmar- en el club verdiblanco y se pondrá manos a la obra para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Real Murcia. El Sanluqueño ocupa la 15ª posición con sólo un punto de ventaja sobre el Talavera, en plaza de promoción de descenso, y Algeciras y Recre Granada, estos dos en puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios