Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Rota renueva a Jorge Herrero y ficha al portero Moi

El CD Rota ha renovado al jerezano Jorge Herrero, centrocampista que llegó a mitad de la temporada al conjunto verderón procedente de la UD Los Barrios y que continuará una campaña más ligado al club del Alcalde Navarro Flores.

El papel que desempeñó el futbolista jerezano fue esencial para la buena marcha del Rota la pasada liga, que acabó en la novena plaza con 43 puntos.

A punto de cumplir los 37 años, Jorge Herrero seguirá aportando equilibrio al centro del campo verderón, así como una dilatada y contrastada experiencia después de varias temporadas jugando en Segunda B.

Además, el conjunto verderón ha anunciado el fichaje del meta sanluqueño Moisés Listán 'Moi'. El futbolista tiene 22 años y se ha formado en la cantera del Atlético Sanluqueño, donde estuvo hasta edad juvenil. Posteriormente, pasó por el Divina Pastora y el Chipiona, para volver al Atlético Sanluqueño, donde disputó una temporada en el equipo filial y las dos últimas campañas en el Grupo IV de Segunda División B con el primer equipo de la ciudad de la manzanilla. Esta temporada estuvo convocado en 12 partidos, sin llegar a debutar.

Entre sus cualidades, destacan su buena colocación, buen juego con los pies y dominio del juego aéreo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios