Fútbol | Segunda División B

El Sanluqueño destituye a Romerito

  • La entidad explica en un comunicado que en las últimas horas han surgido una serie de "discrepancias insalvables" entre el entrenador y el club

Romerito, en un entrenamiento con el Sanluqueño.

Romerito, en un entrenamiento con el Sanluqueño. / Atlético Sanluqueño

Romerito ya no es entrenador del Atlético Sanluqueño. El club ha hecho público un comunicado en el que señala que ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del técnico afincado en Jerez y argumenta una serie de “discrepancias insalvables” entre el técnico y la entidad para tomar esta decisión, añadiendo en la nota que ha colgado en una red social que “los valores del Atlético Sanluqueño deben primer por encima de cualquier resultado deportivo”.

El Sanluqueño, en esa misma nota, agradece a Romerito “su dedicación, trabajo y el logro deportivo conseguido en la presente temporada y desearle las mejores de la suertes profesional y personalmente”.

Antonio Manuel Ruiz 'Romerito' llegó al Atlético Sanluqueño la pasada temporada procedente del Rota para sustituir a Abel Gómez, pero la irrupción de la pandemia del coronavirus le impidió sentarse en el banquillo tras parar las competiciones. Esta campaña, el técnico ha cuajado unos resultados excelentes, ascendiendo al equipo a la 1ª División RFEF y clasificándolo para una segunda fase en la que el club verdiblanco opta al 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

Precisamente el pasado domingo fue su último partido en el banquillo verdiblanco en la primera jornada de la segunda fase, encuentro que el Sanluqueño perdió 0-1 con el UCAM Murcia.

Está anunciada una rueda de prensa del presidente del Sanluqueño, Miguel Rodríguez, a la una de la tarde y posteriormente el técnico también hablará ante los medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios