Deportes

Sergio Rico salva los muebles

  • El meta evita en la prolongación el empate de Gayá con una gran parada

Dos zarpazos del Sevilla en la segunda parte le dieron la victoria (2-1) y aumentaron la depresión del Valencia, que encadena cuatro partidos sin ganar.

La defensa de cinco jugadores que impuso el cuadro levantino se convirtió en un muro para los de Jorge Sampaoli. Fue Franco Vázquez el primero que lo intentó ante Diego Alves, y poco después Escudero, aunque en ambas ocasiones sin precisión. También hubo replica de los valencianistas, sobre todo en jugadas que arrancaron de las botas de Parejo.

Tras la reanudación una buena incursión de Vitolo por el extremo derecho acabó con un centro al área que Garay desvió hacia su portería sin que el portero pudiera impedir el 1-0.

El Valencia no tuvo más remedio de adelantar su líneas en busca del empate un nuevo empate en un partido ya muy movido y abierto. Fue Munir, que había ingresado al campo poco antes por el defensa tunecino Abdennour, el que puso el empate en una buena definición ante la salida de Sergio Rico aprovechando un buen pase de Cancelo.

El Sevilla, muy despistado tras el tanto encajado, tuvo que trabajar mucho para que un rival envalentonado no le hiciera más daño. Le costó sacudirse el dominio visitante y con otro zarpazo se lo quitó de encima. Esta vez fue Nico Pareja quien, a la salida de un córner, aprovechó el mal despeje de la zaga rival para controlar y con un zurdazo mandar el balón a la red pegado al palo izquierdo de Diego Alves. Prandelli sacó entonces a Gayá y Santi Mina buscar la igualada de nuevo, y fue el primero quien tuvo la mejor ocasión en el tiempo de prolongación, pero su disparo a unos metros de Sergio Rico fue repelido por el portero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios