Sevilla FC

Lopetegui se lleva al jerezano Antonio Zarzana a la concentración de San Pedro del Pinatar

Antonio Zarzana está concentrado con el primer equipo del Sevilla en Murcia.

Antonio Zarzana está concentrado con el primer equipo del Sevilla en Murcia.

El jerezano Antonio Zarzana es uno de los firmes valores de la cantera del Sevilla FC. El fino centrocampista se encuentra concentrado con el primer equipo en San Pedro de Pinatar (Murcia), hasta donde se ha desplazado el equipo que entrena Julen Lopetegui para preparar la final de la Supercopa de Europa contra el Bayern de Munich que se disputará el próximo día 24.

Zarzana, internacional con las categorías inferiores de la selección española, tiene 18 años y se encuentra en su último año juvenil, un año que puede ser clave para su futuro como futbolista. Con una zurda espectacular, el jerezano es uno de los cinco canteranos que Lopetegui se ha querido llevar para seguir viéndolo de cerca.

Antonio Zarzana. Antonio Zarzana.

Antonio Zarzana.

La plantilla sevillista tiene previsto jugar dos encuentros amistosos en la localidad murciana, uno ante el Levante este martes y otro frente al Athletic Club de Bilbao -ante los vascos serán dos seguidos, a las 17.30 y a las 19.30 horas para utilizar 90 minutos a casi todos los futbolistas- el viernes, por lo que el jerezano podría debutar con el primer equipo. De momento, estar ya entre los 28 elegidos por el exseleccionador nacional es un paso muy importante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios