URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Sevilla FC

Antonio Zarzana vivió en el banquillo la épica remontada ante el Krasnodar en la Champions

  • Lopetegui ha citado al jerezano de 18 años en las dos últimas citas europeas

Antonio Zarzana, jugador jerezano del Sevilla FC.

Antonio Zarzana, jugador jerezano del Sevilla FC.

Cada día está más cercano el debut oficial del jerezano Antonio Zarzana con el primer equipo del Sevilla FC. Al menos, eso es lo que se desprende de la confianza que le está dando Julen Lopetegui en este inicio de campeonato.

El centrocampista jerezano de 18 años juega en el primer filial sevillista en Segunda División B donde poco a poco se está haciendo un hueco tras haber dado el salto del equipo juvenil de División de Honor. Con una zurda prodigiosa, el jovencísimo atacante ya 'debutó' con el primer equipo en el 'stage' de pretemporada que se llevó a cabo en San Pedro del Pinatar, previo a la final de la Supercopa de Europa con el Bayern de Munich.

Posteriormente, Zarzana entró en su primera convocatoria con el Sevilla FC en el partido de Liga Santander contra el Eibar, encuentro en el que los sevillistas perdieron 0-1 en Nervión. 

Y pocos días después, le llegó la oportunidad de vivir la concentración y estar en el banquillo en el duelo de la Liga de Campeones contra el Rennes, encuentro que finalizó con victoria de los de Lopetegui por un gol a cero. El pasado miércoles, el jerezano volvía a entrar en la convocatoria para el choque de Champions contra el Krasnodar, viviendo en el banquillo la épica remontada de los nervionenses, que se marcharon al descanso con 0-2 y le dieron la vuelta al partido en la reanudación con un hombre menos por la expulsión de Jesús Navas.

En ninguno de esos tres partidos ha podido debutar la joven perla sevillista, probablemente porque los partidos no estaban decantados y es muy probable que el ex seleccionador nacional le dé una oportunidad en cuanto tenga la ocasión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios