Fútbol

Monchi ya tiene el Premio Roberto Alés de la peña 'Sevillistas en Jerez'

La peña 'Sevillistas en Jerez' ha hecho entrega en la noche de este martes del III Premio Roberto Alés 'Catavino de Plata 2019’ a Ramón Rodríguez Verdejo Monchi, actual director deportivo del Sevilla, en un acto celebrado, como ya se ha hecho tradicional, en las instalaciones de las bodegas González Byass

Un emociando Monchi, que ha regresado al Sevilla tras su reciente paso por la Roma, recibió el trofeo de manos de Mari Carmen Matador, viuda de Roberto Alés, que no quiso perderse la cita.

El director deportivo sevillista estuvo arropado en la entrega del premio por José Castro, presidente del club hispalense, y por el técnico Julen Lopetegui, que ha llegado de la mano de Monchi para suplir a Caparrós, entre otros.

En las dos ediciones anteriores, los galardonados fueron el propio Roberto Alés y Joaquín Caparrós el año pasado.

Pedro Gutiérrez, presidente de la peña 'Sevillistas en Jerez', se ha mostrado orgulloso con la respuesta de la entidad hispalense al acto que organizan cada final de temporada y apunta que "con este tercer premio a Monchi intentamos cerrar el ciclo de con ellos empezó todo. El primer premiado fue Rpberto, que era el presidente en aquella etapa de Segunda, el año pasado le tocó a Joaquín Caparrós, que era el entrenador, y ahora Monchi, director deportivo. Con ellos empezó a gestarse el Sevilla grande, que luego terminó ganando competiciones europeas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios