Turf | 178ª edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar

'Stoweman' y Borja Fayos, protagonistas en el cierre de la temporada

Espectacular imagen de la primera prueba en la playa de Las Piletas este domingo.

Espectacular imagen de la primera prueba en la playa de Las Piletas este domingo. / Miguel Ángel González

Al igual que el año pasado, el caballo 'Stoweman', con la monta de Borja Fayos y de la cuadra Mallow Gran Canaria, se impuso este domingo en el Gran Premio Sanlúcar de Barrameda-Ciudad Gastronómica, prueba más destacada de la tercera y última jornada del segundo ciclo, con el que concluyó la 178 edición de las Carreras de Caballos en las playas de la localidad gaditana.

En la primera carrera del día, Premio Caja Rural del Sur, dotada con 6.800 euros en premios, sobre una distancia de 1.800 metros y con 8 participantes, se impuso 'Cromatic', de la cuadra Zacarías Sarmiento, con Rocío Relaño como amazona.

En la segunda carrera, Premio Cruzcampo, dotada con 7.480 euros en premios, sobre una distancia de 1.600 metros y con 7 participantes, venció 'Far Away Thoughts', de la cuadra Díaz Ramos, con Borja Fayos como jockey.

En la tercera carrera, Gran Premio Sanlúcar de Barrameda-Ciudad Gastronómica, dotada con 13.600 euros en premios, sobre una distancia de 2.000 metros y con 8 participantes, ganó 'Stoweman', de la cuadra Mallow Gran Canaria, con Borja Fayos como jockey.

Por último, en la cuarta carrera, Premio Manzanilla Solear, dotada con 7.140 euros en premios, sobre una distancia de 1.600 metros y con 11 participantes, se impuso 'Sam Bellamy', de la cuadra Tinerfe, con Borja Fayos como Jockey.

El jinete valenciano se convirtió sin duda en el gran protagonista de la clausura con tres triunfos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios