Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Mundial de fútbol femenino sub-17

Teresa Mérida: viva España y Jerez

  • Luis Rubiales recibe este lunes en Las Rozas a la selección campeona del mundo

La jerezana Teresa Mérida, con el número 4, estalla de alegría junto a sus compañeras levantando la Copa del Mundo.

La jerezana Teresa Mérida, con el número 4, estalla de alegría junto a sus compañeras levantando la Copa del Mundo.

La selección española sub-17 campeona del mundo, con la jerezana Teresa Mérida como integrante del equipo, tiene previsto aterrizar este lunes en el aeropuerto Madrid-Barajas a las seis y cuarto de la mañana y una vez en la capital hay un acto preparado a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol con el presidente Luis Rubiales, evento que será un homenaje al trabajo de las jugadoras y al cuerpo técnico.

Tras la final que acabó con el resultado de 2-1 para las españolas frente a México, han sido muchísimos los mensajes que fueron llegando de deportistas y personalidades, sobre todo utilizando las redes sociales. El Rey Felipe VI fue el primero en felicitar a la seleccionadora Toña Is, que atendió la llamada del Rey a pie de campo.

Posteriormente, la Casa Real también escribió un tuit felicitando a la selección sub-17. El presidente del Gobierno también utilizó Twitter para lanzar un mensaje de felicitación al combinado español, mismo medio que también emplearon Luis Rubiales, Íker Casillas, Sergio Ramos, Carolina Marín, Andrés Iniesta, Marta Corredera, David Silva, el Comité Olímpico Español, la jugadora del Atlético de Madrid Jenni Hermoso, el patinador Javier Fernández y el Jerez Industrial, club al que perteneció Teresa Mérida hasta la pasada temporada. La delegada de Deportes Laura Álvarez también felicitó a la jugadora jerezana a través de su cuenta de 'facebook'.

Teresa Mérida, la más joven de las integrantes del combinado nacional, tuvo la oportunidad de debutar en el primer partido del Mundial jugando los últimos ocho minutos del encuentro contra Corea del Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios