Tenis de Mesa

Triple derrota del CTM Jerez femenino de División de Honor en Madrid

El CTM Jerez femenino de División de Honor no tuvo suerte en Madrid.

El CTM Jerez femenino de División de Honor no tuvo suerte en Madrid.

Nadie dijo que sería fácil el triple desplazamiento a tierras madrileñas que debía afrontar el CTM Jerez femenino de División de Honor, pero se resolvió de la peor manera posible. Tres derrotas que no reflejan en los marcadores el juego realizado por las jerezanas ni el trabajo que hay detrás.

Mercedes Fernández, Abril González, Thalía de Armas y la rusa Tatiana Milkailova, que se estrenaba, fueron las elegidas por Javier Galán  para estas citas. El cuadro jerezano cayó 5-1 ante Rivas, 4-2 contra Boadilla y 4-2 frente Hortaleza. Abril, con tres victorias en su casillero, fue la más destacada, y la siguieron con una de Mercedes y otra  Tatiana. Ahora, el equipo está centrado en la disputa de la Copa de la Reina y en el Campeonato de España de la próxima semana. 

El equipo femenino de Primera Nacional se desplazó a Cartagena para afrontar también un triple compromiso. Se impuso 5-1 frente a Jaén, con la participación de Pilar Frías, Rosalía Flor y Alba Sánchez y cuando el partido estaba ya resuelto entró Nuria Vega, que participó en los tres encuentros saliendo desde el banquillo. 6-0 contra Cartagena fue el siguiente marcador, con estreno en su casillero de victorias de Nuria, que gana experiencia con tan sólo 10 años, convirtiéndose así en otro de los grandes exponentes de la cantera jerezana.

Por último, perdió 5-1 ante Universidad de Murcia, en una cita en la que Rosalía Flor fue la única capaz de puntuar con un extraordinario partido. Tras esta jornada el equipo jerezano ocupa la segunda plaza en la clasificación general.

El club agradece a Tempul Motor su colaboración, facilitando a la entidad vehículos para los desplazamientos a Madrid y Cartagena,  de este fin de semana.

Segunda Nacional

En segunda nacional una de cal y otra de arena. El Mazda Jerez consiguió otra gran victoria por 5-1 frente a Coria TM en Pío XII con una extraordinaria actuación de los tres palistas jerezanos, José Manuel Martínez, Sergio López y Fran Flor. Por otro lado, el CTM Jerez no pudo superar al Labradores de Sevilla y terminó sucumbiendo por 6-0, pese al buen papel de Félix Rosado, Juan Carlos Boutellier y estreno del alevín y canterano Jaime Collado.

El Chematm de Liga Andalucía, con un equipo muy joven, no pudo superar al Portuense A y cayó por 5-1, con una gran victoria de Javier Galán Jr, que tuvo como compañeros en esta ocasión a Álvaro Navarro y Dunia García. Mientras, en División de Honor andaluza, gran duelo ante San Juan que terminó cayendo del lado jerezano por 5-1 tras una magistral actuación de sus tres palistas. Laura Navarro se anotó sus dos victorias personales, Sofía García sumó una más y el tercer jugador y debutante en la categoría con siete 7 años, Alejandro Galán, fue capaz para sorpresa de propios y extraños de anotarse sus dos partidos con dos grandes victorias. El pequeño sigue los pasos de su padre y de su hermano y empieza ya a disputar sus primeros partidos de competición y a despuntar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios