Deportes

La VIII Diario de Jerez Padel Cup arranca en el Pádel Extreme Jerez

Fran Pérez, director y juez árbitro del torneo, y Antonio Poyatos, director y gerente de Pádel Extreme, con el cartel de la Diario de Jerez Padel Cup.

Fran Pérez, director y juez árbitro del torneo, y Antonio Poyatos, director y gerente de Pádel Extreme, con el cartel de la Diario de Jerez Padel Cup.

Con más de 200 jugadores inscritos arranca la VIII edición de la Diario de Jerez Padel Cup en las instalaciones de Pádel Extreme en Jerez, competición en formato Liga que consta de dos fases, una primera fase regular o de grupos no eliminatoria que servirá para definir la segunda fase, en modalidad de play off. Los partidos han comenzado este martes y la primera fase se disputará hasta el 4 de agosto, mientras que las eliminatorias tendrán lugar entre los días 5 y 11 de agosto.

Como es habitual en la Diario de Jerez Padel Cup, los horarios y fechas de los partidos serán propuestas por los rivales si hay acuerdo entre ambas partes a excepción de los horarios de las finales, que serán fijados por la organización. Los enfrentamientos se disputan al mejor de dos sets y un supertiebreak en caso de ser necesario a excepción de semifinales y finales, en las que se sustituirá el supertie por un tercer set en caso de ser necesario.

De igual forma, en la inscripción por parejas se permite la posibilidad de inscribir un suplente en el equipo, que podrá inscribirse hasta el día justo anterior a la disputa del play off o cuadro final. En esta edición se marca como día límite para inscribir suplente el jueves 3 de agosto.

La inscripción a la Diario de Jerez Pádel Cup incluye regalo de bienvenida y cocktail para inscritos el día de las finales y entrega de trofeos. 

Durante la fase regular y en caso de empate a puntos entre dos parejas se tendrá en cuenta el enfrentamiento directo. En caso de triple empate se tendrá en cuenta primero la diferencia de sets (supertie cuenta como set) y luego la diferencia de juegos. Todos los partidos se atendrán al Reglamento de Juego de la Federación Internacional de Pádel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios