Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto arranca con victoria la segunda vuelta (1-4)

  • Toto, Samu y Jaime Lorente encarrilan ante el Jerez FS un triunfo que sentencia al juvenil Albertito

Plantilla del Xerez DFC Toyota Nimauto, sin Juan Carlos Gálvez, que no viajó por enfermedad.

Plantilla del Xerez DFC Toyota Nimauto, sin Juan Carlos Gálvez, que no viajó por enfermedad. / xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto derrotó al Jerez FS por 1-4 y encara el inicio de la segunda vuelta con optimismo. Los de Juan Carlos Gálvez, que no pudo acudir al partido por enfermedad, supieron sobreponerse a las siete bajas con las que afrontaba el partido y se impusieron con rotundidad en la pista del equipo revelación de la temporada.

Muy pronto se conseguiría adelantar el conjunto xerecista. Toto, a los 8 minutos, ponía en ventaja al cuadro visitante y hacía justicia a lo que se veía sobre la pista. Cuatro minutos después, Samu ampliaba distancias y empezaba a poner el partido de cara. Cuando mejor estaban los azulinos, un error en la salida del balón permitía que el Jerez Futsal se metiera en el partido cuando aún quedaban algo más de cinco minutos para el intermedio.

El gol sirvió para motivar a un Xerez DFC Toyota que antes del descanso ampliaba distancias gracias a un gol de Jaime Lorente en el segundo palo. Con el 1-3 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, parecía que los locales darían un paso al frente en busca de la remontada, pero un inspirado Juanlu evitaba con sus paradas que el Jerez FS se volviera a meter en el encuentro. A la contra, el Xerez Toyota hacía daño, pero ni Toto, con un balón al palo, ni Christian en un mano a mano con el meta local, pudieron hacer el cuarto. El que sí lo lograría sería el juvenil Albertito, que se estrenaba con el primer equipo y sentenciaba la victoria para el cuadro xerecista.

Con este triunfo, los azulinos siguen a cinco puntos de la tercera plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios