Fútbol | Liga de Campeones
Las imágenes del Estrella Roja-Barcelona
Fútbol | Primera Andaluza
Nuevo golpe duro para el Xerez DFC B. El filial azulino ha caído este domingo en La Granja en el descuento de forma cruel frente al Trebujena por 2-3 y se ha complicado muchísimo la permanencia en Primera Andaluza. A falta de una jornada para el final, ocupa la 14ª plaza con 31 puntos y se la jugará en el último encuentro de la competición en el Manuel de Irigoyen ante el Ciudad de Cádiz, que aún no tiene sellada tampoco la salvación, aunque suma 34 puntos, dos más que los azulinos.
Los de Ismael Pérez no han llegado a la recta final de liga en su mejor momento -han sumado sólo cinco puntos de los últimos veintisiete que han puesto en jugo y su última victoria se remonta al triunfo en el derbi ante el Jerez Industrial en febrero- y se han visto superados de forma cruel en el tiempo de prolongación por un conjunto rojillo que también llegaba necesitado de puntos para amarrar la categoría.
El choque comenzó bien para el filial, que se adelantó en el marcador con una diana de Gonzalo Gálvez a la media hora. Al final del primer acto se llegó con ventaja azulina y buenas sensaciones. En el segundo tiempo, los de Alberto Vázquez pusieron las tablas en el 75' con un gol de Oku y sólo tres minutos después, en el 78', el atacante Williams nuevamente ponía en ventaja a los xerecistas. 2-1.
Los últimos minutos se presentaban intensos y el descuento fue nefasto para los de Ismael. Sobre la campana, el meta Maury vio la roja por doble amarilla y Juan Caro hizo el 2-2 de penalti (90') y en el 93', Pepelu firmaba la remontada 2-3. Jarro de agua fría para un Xerez DFC B que no está cuajando una buena campaña y que no depende de sí mismo para salvarse.
También te puede interesar
Fútbol | Liga de Campeones
Las imágenes del Estrella Roja-Barcelona
Fútbol | Liga de Campeones
Goleada del Barcelona en el 'Pequeño Maracaná' para seguir recuperando el prestigio europeo
Fútbol | Liga de Campeones
Correa levanta al Atlético y hunde al PSG de Luis Enrique (1-2)
Lo último