Fútbol

El Xerez DFC juvenil de Alberto Vázquez asciende a Liga Nacional

  • Los azulinos golean al San Obrero por 7-0 en un gran partido en La Granja y dan el salto de categoría una jornada antes del final de Liga

Técnicos y jugadores del Xerez DFC juvenil celebran el ascenso en La Granja.

Técnicos y jugadores del Xerez DFC juvenil celebran el ascenso en La Granja. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC juvenil regresa a Liga Nacional. El equipo entrenado por Alberto Vázquez, tras realizar una gran campaña, se ha proclamado campeón de su grupo de Cádiz de Segunda Andaluza con 78 puntos y ha conseguido el soñado ascenso.

Los azulinos golearon el sábado en La Granja al San Obrero por 7-0 y no dejaron escapar la oportunidad de atar el salto de categoría. El Guadalcacín es segundo con 73 puntos y sólo falta una jornada para el final.

El equipo xerecista ha recibido múltiples felicitaciones a través de las redes sociales y destacan las de Pérez, Herrera, Marc Domíguez o Antonio Bello, capitán de la primera plantilla, entre otros. 

Igualmente, Juan Carlos Ramírez, director de la cantera durante la pasada temporada, ha querido dar la enhorabuena tanto al entrenador jerezano como a sus pupilos por el logro. "El juvenil A ha realizado un trabajo sobresaliente y ha logrado el ascenso, que no es nada fácil".

Además, resaltó "el campañón que ha realizado el Xerez DFC B con Francis con un equipo muy joven. Les tocó competir con conjuntos potentes, con gente experta, y dio la cara hasta el final. Además de todo eso, hay que destacar que la cantera ha crecido mucho a nivel interno, hemos puesto unas bases bastante sólidas en organización y en estructura. Estamos muy contentos con la temporada de todos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios