Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto busca un nuevo triunfo en Guadalcacín

El Xerez Toyota busca una nueva victoria en Guadalcacín.

El Xerez Toyota busca una nueva victoria en Guadalcacín. / Xerezdfc.com

Por segunda semana consecutiva, el Xerez Toyota Nimauto vuelve a jugar como local en el Polideportivo Municipal de Guadalcacín. Los de Nacho Juncal reciben este sábado a partir de las seis y media de la tarde al Jaén Paraíso Interior B, partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada y adelantado a este fin de semana en el que no hay liga por la disputa de la Copa de España que se está disputando en Granada.

En teoría, es el último partido del cuadro jerezano en el exilio de Guadalcacín, ya que en principio el Ayuntamiento de Jerez tiene previsto reabrir el Ruiz-Mateos a finales de este mes tras los arreglos que se están llevando a cabo en la cubierta del polideportivo debido a los desperfectos que causó el tornado que pasó por algunas zonas de Jerez hace unas semanas.

El choque ante los jiennenses es muy importante para el club azulino, cuya directiva ha realizado un llamamiento a la afición para que se vuelque con el equipo de Nacho Juncal, en un gran momento de forma tras acumular siete jornadas puntuando y sin conocer la derrota desde el pasado 3 de diciembre.

Gracias a esta espectacular racha, el Xerez Toyota Nimauto ha logrado salir de los puestos de descenso y ahora tiene dos puntos sobre el Sporting Almería. La pasada semana se escapó el triunfo frente al Coineña tras ir ganando 2-0 y el objetivo este sábado es regresar a la senda de la victoria ante un rival que está situado en la novena posición con 32 puntos, ocho más que los azulinos.

Nacho Juncal: "Sabemos que es un partido importante para seguir distanciándonos de la parte baja de la clasificación"

Nacho Juncal, técnico xerecista, comenta en la previa del encuentro que espera un partido "complicado ante un rival muy difícil que sabemos que nos va a exigir mucho. Hacen una defensa individual intensa y agresiva y tienen mucha movilidad en ataque y sabemos además que utilizan mucho la salida de su portero".

El míster se muestra "contento con el trabajo que hemos realizado esta semana para preparar el partido. Tenemos que ser un equipo muy ambicioso y más vertical que en los partidos anteriores. Afrontamos el partido con muchas ganas y con la responsabilidad de jugar en casa ante nuestra gente y sabiendo que es un partido importante para seguir sumando y seguir distanciándonos de la parte baja de la clasificación".

Clasificación

Clasificación Clasificación

Clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios