Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B recibe al líder Guadiaro, el Guadalcacín al Balón y el Jerez Industrial visita al Racing Portuense

Bruno Herrero, técnico del filial azulino.

Bruno Herrero, técnico del filial azulino. / Xerezdfc.com

Los equipos jerezanos de la Primera Andaluza tienen partidos complicados este fin de semana. El Xerez DFC B y el Guadalcacín juegan en casa ante el Guadiaro, líder de la categoría, y el Balón de Cádiz, segundo filial cadista; mientras que el Jerez Industrial, sin entrenador tras la dimisión de Alberto Vázquez y con el técnico del juvenil en el banquillo, rinde visita al histórico Racing Club Portuense, tercero en la tabla.

El filial de Bruno Herrero será el último en salir a escena este domingo, recibiendo en La Granja a partir de las cuatro de la tarde al líder del Grupo 1, un Guadiaro que suma 25 puntos y que vienen de perder su segundo partido de la temporada hace siete días en casa de la UD Roteña. El choque es importante para los azulinos, que necesitan amarrar los puntos en casa tras las dos derrotas seguidas sufridas contra la UD Roteña (1-3) y el Barbate (4-2). Volver a la senda positiva es fundamental para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso, del que están a un solo punto. El conjunto azulino se ha reforzado con Roldán y Mati Laínez.

El Jerez Industrial, ya sin Alberto Vázquez en el banquillo, rinde visita a partir de las doce del mediodía al Racing Portuense, choque que se disputa en el no menos histórico José del Cuvillo. Los industrialistas ocupan plaza de descenso, mientras que el Racing es tercero en la tabla con 22 puntos y atraviesa un buen momento después de ganar al Recreativo Portuense en el derbi local y al Balón. Además, los racinguistas tienen que reanudar el encuentro con el Puerto Real, suspendido hace dos semanas, desde el minuto 58 con el marcador a su favor (1-0).

Por último, el Guadalcacín recibe en el Fernández Marchán al Balón de Cádiz, octavo clasificado. Los de Juan Luis Aguilocho puntuaron por primera vez a domicilio la pasada semana en Puerto Real y ahora necesitan sumar de tres en casa para escapar de la zona peligrosa, ya que están empatados con el Jerez Industrial, que marca el descenso, a 14 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios