Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B vence al Chipiona y se coloca líder (3-2)

Formación inicial que presentó el Xerez DFC B ante el Chipiona.

Formación inicial que presentó el Xerez DFC B ante el Chipiona. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC B venció por tres goles a dos al Chipiona en el único partido que se ha disputado de la tercera jornada en el Grupo 2 de la Primera Andaluza gaditana y se ha colocado al frente de la clasificación con 6 puntos gracias a sus dos victorias en otros tantos encuentros.

En efecto, la tercera jornada de nuevo vino marcada por los partidos aplazados debido a la alerta 4 del área sanitaria Jerez-Costa Noroeste (que a partir de la madrugada de este lunes se extiende al resto de municipios andaluces) y sólo se disputó el choque entre azulinos y chipioneros.

El Chipiona se adelantó a los cinco minutos de partido gracias al tanto de David tras asistencia de Cohete, pero un minuto más tarde el filial xerecista restablecía la igualada por medio de Salvi.

A los 23 minutos de partido, el equipo de Francis Pérez Malia se colocaba por delante después de una jugada por la banda derecha de Pepe, quien servía a Juanjo para que éste rematara al fondo de las mallas. Con el 2-1 se llegó al descanso y a los diez de la reanudación, el filial ponía más tierra de por medio con el gol de Pepe.

Cohete recortó diferencias a falta de un cuarto de hora y el Chipiona se lanzó entonces a por el empate, que no llegó gracias a la ordenada defensa de los azulinos.

8 partidos aplazados

Entre la segunda y la tercera jornada de Liga en el Grupo 2 de la Primera Andaluza ya se han aplazado un total de 8 encuentros, cuatro la pasada semana y otros cuatro este fin de semana. Sólo cuatro equipos han podido jugar dos de las tres primeras jornadas. El Xerez DFC B se sitúa líder con 6 puntos, seguido de la UD Algaida, con 4. Recreativo Portuense y Chipiona también han jugado un encuentro, sumando un punto los de El Puerto y sin haber estrenado el casillero aún los chipioneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios