Competición de Golf Croquet en Jerez para jugadores federados mayores de 80 años

La competición en la residencia de Adela Rebuelta y José Enrique Otte del Pino se saldó con los triunfos de Teté Maldonado, Francisco Puerto y Cuqui Moreno-Luque

Participantes en el torneo de golf croquet.
Participantes en el torneo de golf croquet.

La residencia de Adela Rebuelta y José Enrique Otte del Pino en Jerez de la Frontera albergó días atrás un acontecimiento deportivo verdaderamente singular, una competición de Golf Croquet reservada exclusivamente a jugadores federados que debían cumplir con la condición de tener, al menos, 80 primaveras cumplidas.

La competición, celebrada bajo la dirección técnica de Inmaculada Florido, vicepresidenta del Club de Croquet La Fuensanta, reunió a 12 participantes que compitieron con gran nivel, esfuerzo e ilusión para alcanzar el triunfo. Teté Maldonado, Francisco Puerto y Cuqui Moreno-Luque consiguieron los trofeos que ofrecieron los anfitriones.

La jornada derivó en una fiesta magnífica que se prolongó hasta altas horas de la noche y en la que jugadores e invitados pudieron disfrutar de la espléndida y generosa hospitalidad de los anfitriones.

Sirvan estas líneas para recoger y expresar el agradecimiento hacia Adela y José Enrique de todos los que vivieron el evento.

stats