Fútbol

El coronavirus no puede con el campus de la Academia TPJ Sport

  • El evento que organiza Agustín Reguera comienza el 29 de junio con todas las medidas de seguridad anti-covid

  • Se celebra en el Juan Fernández 'Simón' de San José Obrero

Agustín Reguera, director del campus.

Agustín Reguera, director del campus.

En una época en la que el coronavirus COVID-19 está poniendo a prueba los cimientos del deporte, es una grandísima noticia que algunos eventos sigan adelante a pesar de todos los inconvenientes y avatares que se han tenido que librar para llevarlos a efectos.

Uno de estos ejemplos es el I Campus de Tecnificación que organiza la Academia TPJ Sport, a los mandos del exportero del Jerez Industrial y Nueva Jarilla, entre otros muchos, Agustín Reguera.

A partir del día 29 de junio y hasta el 10 de julio, el Juan Fernández 'Simón' de San José Obrero albergará este campus que se centra, sobre todo, en los entrenamientos específicos de fútbol para porteros y jugadores de campo, con edades comprendidas entre los 6 y 15 años.

Las plazas para acceder al I Campus de Tecnificación de la Academia TPJ Sport son limitadas. De hecho, para la categoría prebenjamín sólo quedan, en el momento que se escribe esto, tres plazas disponibles y sólo una en categoría benjamín en lo que se refiere a la demarcación de porteros. Para la de jugadores de campo, quedan unas 15 libres.

Cartel Cartel

Cartel

El precio del campus es de 130 euros y los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 644886168 y 602241001. El horario de este curso es de nueve de la mañana a una de la tarde.

Entre los entrenadores titulados que van a impartir sus conocimientos en este campus se encuentra, entre otros, Agustín Reguera, que esta pasada temporada ha sido entrenador de porteros del Arcos; Paco Luna, exjugador del Almería; Alberto Vázquez, exentrenador del Guadalcacín y Arcos; Fran Corrales, actualmente en el cuerpo técnico del Xerez Club Deportivo; Pepe González, portero del Afición Xerecista la pasada campaña; Fabio, exguardameta del Xerez CD y que la campaña recién acabada militó en el Chipiona en la Primera Andaluza; Dani Hedrera, exfutbolista del Xerez CD y que acaba de colgar las botas en el CD Rota; y Rafa Ochoa, actualmente en los alevines del Xerez DFC.

Agustín Reguera, padre futbolístico del Campus, reseña que "nuestra principal preocupación ha sido la de salvaguardar en todo momento las medidas de protección y seguridad por el COVID-19. Cumplimos un exhaustivo control y protocolo que nos ha exigido el Ayuntamiento de Jerez, que nos ha dado el visto bueno a celebrar el Campus hace unos días. Hemos contratado incluso una empresa que desinfectará el campo y todas las zonas a diario en cuanto se acabe la actividad", explica Reguera, quien además apunta que "todos los jugadores vendrán de casa vestidos con la ropa deportiva para que no tengan que entrar en los vestuarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios