Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo | Campeonato de España Sub-18

Brillante cuarto puesto del jerezano Manuel Gómez en la final de pértiga en Chapín

Manuel Gómez Montero, del CA Beiman Chapín Jerez, ha obtenido una brillante cuarta plaza en la final de pértiga del LXX Campeonato de España Sub-18 que se está disputando en las renovadas pistas del Estadio Chapín.

El jerezano comenzó la final sin saltar sobre los cuatro metros, superó a la primera el listón colocado en 4,20 y también en 4,35. Para superar los 4,45 necesitó dos intentos y el 4,55 lo rebasó ras dos saltos. 

Los favoritos apretaban, pero el atleta del Beiman Chapín se mostraba seguro y con ganas de hacer historia. El 4,60 lo superó en su segunda tentativa y ya tenía superada su mejor marca. En el 4,65 se quedó. El joven jerezano no pudo sobrepasar el listón, aunque estuvo cerca. Su nivel fue de diez y así lo han reconocido sus técnicos, orgullosos por el sacrificio y el trabajo realizado.

El campeón fue Martí Serra, del Avinent Manresa, con 4,90 y segundo, Asier Añorga, de la Real Sociedad, con 4,75. La medalla de bronce se la colgó Fabio Marco, del Zaragoza Atletismo, con 4,65, sólo cinco centímetros más que el jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios