Atletismo

En el ecuador del reto

  • Ana María Sabido cumple una etapa marcada por el calor y el apoyo vecinal

La atleta jerezana Ana María Sabido superó en el día de ayer el ecuador de su Vuelta al Jerez Rural, reto deportivo con el que anima a los jerezanos a colaborar económicamente con la Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple.

La delegada de Medio Rural, María del Carmen Martínez, se sumó al recorrido en el tramo ubicado entre Torrecera y La Barca. La deportista continuará en la jornada de hoy su recorrido por las y barriadas rurales, en todas las cuales está recibiendo un gran respaldo de vecinos.

En la mañana de ayer, el calor ha vuelto a convertirse en la principal dificultad de la jornada. Ana María Sabido ha sido recibida en La Barca por buen número de mujeres con huchas que se encontraban recaudando dinero para esta iniciativa. La atleta se fotografió con los niños del colegio de Majarromaque, y en Garrapilos-Magallanes fue recibido por el delegado de alcaldía y la presidenta de la asociación de vecinos. Ana María Sabido se encontró también con los escolares de Nueva Jarilla, que también le han mostrado su apoyo a esta iniciativa, muy valorada por donde quiera que va.

Ana María Sabido partirá hoy a las 8:15 horas desde la rotonda número 4 de la ronda Este para dirigirse a Lomopardo por el camino de servicio del Canal. Desde Lomopardo, la atleta continuará su carrera hacia Las Pachecas por el camino de servicio de la A-381. El itinerario continuará hacia la Laguna de Medina por el camino de la A-381 y el camino de servicio del Canal, y posteriormente hacia el Mojo-Gallardo por la Cañada Real de Lomopardo y la Cañada del León de Cuerpo de Hombre. Los siguientes puntos del itinerario serán Rajamancera, continuando por la misma cañada, y La Ina y Ermita de la Ina por la CA-31310.

En Jerez, los puntos donde se han repartido huchas para poder entregar aportaciones económicas son: Activa Club, Escuela de Hostelería, Escuela de Arte, Jereysa, Meratour Agencia de viajes, Bar Adeli, Bar La Cuadra, Bar La Moderna y Bar Reino de León. Los donativos pueden ingresarse también en la cuenta de Agdem en Cajasol: 2106 1208 74 0216033031.

El Ayuntamiento de Jerez, a través de las delegaciones de Deportes y Medio Rural, colabora con un evento deportivo con el que Ana María Sabido demuestra una vez más su apuesta por la colaboración social y por convertir el deporte en herramienta de participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios