Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El fútbol jerezano no olvida a Paco Collantes

  • El memorial en recuerdo al futbolista congrega en La Granja a muchas caras de la familia futbolística de la ciudad 

  • El combinado de jugadores de la cantera del Xerez CD y el Flamenco CF se proclama campeón del triangular

El fútbol jerezano no olvida a Paco Collantes

El fútbol jerezano no olvida a Paco Collantes

El mundo del fútbol en Jerez es como una familia, una familia de la que formaba parte Paco Collantes 'Tato', una persona muy querida dentro de la misma y cuyo repentina fallecimiento en noviembre del pasado año aún no han podido asimilar muchos de los que le querían. 

Por eso, y con el lema 'Sólo se muere cuando se olvida, tú nunca morirás porque jamás te olvidaremos', todos aquellos compañeros y amigos que compartieron vivencias con él quisieron rendirle homenaje el pasado lunes en una cita, celebrada en el Complejo Deportivo de La Granja, que congregó a muchas caras conocidas del balompié jerezano. 

Con Collantes en el recuerdo, este primer memorial en su nombre, congregó a tres equipos, uno formado por 'los amigos del Tato', otro con los veteranos del Pueblo Nuevo, entidad en la que militó durante 10 años, y otro compuesto por un combinado de jugadores de Xerez CD y Flamenco CF, otros dos clubes en los que militó.

Formación del equipo de 'Amigos del Tato'. Formación del equipo de 'Amigos del Tato'.

Formación del equipo de 'Amigos del Tato'.

En medio de este triangular, todos, amigos, compañeros y representantes de clubes jerezanos, quisieron honrarle entregando a su viuda, Tania, su hija, y a su madre, Paqui, una serie de recuerdos que dieron lugar a los momentos más emocionantes de la jornada. 

Jesús Alba, delegado de Deportes, les entregó un ramo de flores, José Luis Zarzana 'Titín', presidente del Xerez CD les obsequió con una placa conmemorativa, igual que Justo Morales y Beni López, en representación del Pueblo Nuevo. 

El combinado de Xerez CD y Flamenco CF. El combinado de Xerez CD y Flamenco CF.

El combinado de Xerez CD y Flamenco CF.

En ese desfilar de cariño y recuerdo no faltaron sus amigos, Isaac Buitrago, que entregó en representación de la Peña Los Naranjos, una camiseta del Real Mallorca, cedida por otro de sus inseparables, el jerezano Adri Rosa, ahora en la dirección deportiva de este club. También el jerezano Raúl López dio a la familia una camiseta del Cádiz CF, al igual que Pedro Ríos y Jesús Mendoza

En lo meramente deportivo, el vencedor del triangular fue el combinado de la cantera del Xerez CD y el Flamenco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios